06 NOV 2018
Un día de networking

TenarisTamsa participó en el Energy Day, organizado por la Cámara de Comercio Británica con el objetivo de fortalecer el networking con sus clientes.

Energy Day 2018

Photo 2 / 3

Anteriores
   

TenarisTamsa participó en el Energy Day 2018 organizado por la Cámara de Comercio Británica, en la cual Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en México se encargó de dar la bienvenida. En este espacio miembros del equipo Comercial y de Planeamiento compartieron con colegas y representantes de diferentes compañías que están incursionando en el mercado petrolero mexicano.

Durante el evento diversos expertos compartieron sus opiniones sobre temas como “Los recursos actuales en México y su futuro” y “Perspectivas en corto, mediano y largo plazo: metas de generación limpia y renovable”, invitando a las industrias a apostar por el uso de recursos más limpios y apostar por tecnología con energía más sustentable para el medio ambiente.

El evento finalizó con una entrevista realizada al Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, donde compartió las lecciones aprendidas en el sector energético mexicano en los último 6 años. Al evento también asistieron representantes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y representantes del nuevo gobierno.

Para Pablo Gómez, Vicepresidente Comercial, estar en estos eventos “Nos permite estrechar lazos con nuestros clientes que están participando de manera activa en estos foros, además de tener una visión inicial del nuevo gobierno y de Pemex”.

Déjenos un comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos marcados con *.

*